«

»

may 25

Radio D30 DELTA DORE, mando radio/infrarrojos para splits.

El Radio D30 de Delta Dore, con pantalla LCD retroiluminada, es un mando mural de infrarrojos para splits, pensado para substituir el telemando de origen, aportando nuevas y mejores prestaciones para los diferentes splits del hogar.

Este mando, alimentado a 230V y con una frecuencia de radio de 860 MHz, tiene un alcance de 100 a 300 metros y se fija en un cajetín universal con un tamaño de 80mm x 80mm x 23mm, siendo compatible con la mayoría de los splits del mercado.

Se puede añadir un Radio Driver para programar y incluso zonificar desde 1 zona (Radio Driver 610) hasta 3 zonas (Radio Driver 620)..

Utilizando el Radio Driver conjuntamente con varios Radio D30, conseguimos centralizar sobre un solo aparato el control de todos los splits de las diferentes habitaciones.

El programador Radio Driver envía las ordenes de programación a los diferentes Radio D30 los cuales, a su vez, los retransmiten vía infrarrojos a los splits, en este caso igual que haría un mando tradicional. Con esto se consigue la centralización de los splits, pudiéndose crear también zonas que funcionan con programas diferentes.

Con esta combinación podemos conseguir derogaciones locales (confort calor / economía calor / confort frío / economía frío / velocidad del ventilador, etc) o los cambios de modo de Calor, Frío o Ventilación.

La solución combinada de Radio Driver + Radio D30 no necesita cableado entre la unidad central y los diferentes mandos murales y permite derogaciones zona por zona o a un solo Split.

Beneficio de la solución

      • Compatible con la mayoría de los plits del mercado
      • Derogación manual zona por zona con el Radio Driver
      • Se puede mandar tambien un splits individualmente a partir del Radio D30 asociado
      • Sin cableado entre los Radio D30 y el programador Radio Driver
Opciones
      • Mando a distancia por teléfono mediante un TYPHONE 4 RF o un TYDOM 310
      • Configurable con los detectores de apertura Mini Cox para la función ahorro
      • Indicador de consumo Radio Tywatt 550 (si existe un programador en la instalación)


www.deltadore.es

DELTA DORE ESPAÑA

C/ Antoni Borja n° 13, Semi sótano, Local 1 y 2 / 08191 Rubí (Barcelona)
Tel: +33 (0)936 99 65 53 / Fax: +34 (0)935 88 19 66 / deltadore@deltadore.es

33 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. emilio povedano

    Estimados Sres. Tengo instalado un programador de calefacción marca DELTA DORE MICRO TYBOX H RADIO X2D que se ha estropeado.
    Estoy interesado en adquirir otro de similares características y necesitaría:
    - Manual de instalación.
    - ¿la conexión electrica a la caldera de gas es parecida? Me podrían enviar una croquis o dibujo?

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Emilio, acabo de dirigir tu pregunta a nuestro departamento técnico para que te asesore adecuadamente. En breve recibirás nuestro e-mail con las indicaciones

  2. ALMUDENA

    Hola, he perdido el manual de instruccion de un programador de la marca deltadore. MicroTYBOX Radio X2D REF. 6050347

    Me urge tener el manual ya que nos esta dando problemas y no tenemos el manual. Agradeceria me lo pudiesen enviar en pdf u otro formato a mi correo electronico.

    Gracias

  3. alejandro amillano

    Hola he perdido manual instrucciones DELTA DORE Mycrotibox radio x2d 868 h

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Alejandro, para poderte ayudar puedes enviar tu demanda a: deltadore@deltadore.es? Así, de esta manera el departamento técnico se pondrá en contacto contigo. También puedes llamar a: Tel: +34 (0)936 99 65 53

  4. alejandro amillano

    espero donde poder descargarlo, gracias

  5. carolina

    Hola, de los 4 termostatos que tengo colocados en casa, 3 de ellos han dejado de funcionar prácticamente a la vez. Es el modelo DELTADORE TYBOX H RADIO X2D. Llevo semanas buscando reemplazos por Barcelona, pero no encuentro el mismo termostato. ¿podéis decirme cómo conseguirlos?

    Gracias

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Carolina: en breve te enviaremos un email con tu solicitud! Gracias por tu contacto!

  6. SILVIA

    Hola, tengo instalado en mi caldera un termostato de ambiente sin cables Micro TYBOX H 868 Mhz Radio X2D, desde hace unos días no funciona bien una de las partes, creo que es el receptor, cuando se ha de encender recibe la señal, se enciende la luz roja pero al momento empieza a parpadear esa luz roja y la luz de ok y se apaga la caldera, y en el emisor sigue encendida la señal de caldera encendida (el icono de la llama)
    He revisado el manual y toda la configuración parece estar bien, pero no consigo que se mantenga encendida… ¿Habría alguna forma de solucionar este error?

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Silvia, ya has recibido tu respuesta? si no fuera así, vuelve a enviar tu problema a deltadore@deltadore.es a la atención de Dirección de parte del departamento de marketing de Delta Dore.
      Gracias
      Un Saludo
      Olga

  7. María Teresa librado

    Tengo instalado un micro tybox radio h x2d referencia 6050347 y no tengo instrucciones. Últimamente veo q no funciona correctamente y no se cuál es el motivo. Les rogaría me facilitasen un manual pues no se qué hacer. Gracias

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Teresa, he enviado tu solicitud al departamento técnico. Envíame un email si no te responden con brevedad, así aceleraré tu email para poner solución a tu pregunta.
      Un saludo
      Olga Godó
      Dpto marketing Delta Dore
      marketing@deltadorenoticias.com

  8. jorge

    Apreciados señor@s
    Tengo un micro Tybox h radio x2d delta Doré y ak cambiarle las pilas aparece en pantalla H5
    Que puedo hacer ? Es como su se hubiera desprogramado
    Esperando sus noticias me despido atentamente
    Saludos. Jorge

  9. jorge

    Buenos ddías.
    Tengo un micro Tybox h radio x2d delta dore y al cambiarle las pilas aparece en pantalla H5 quisiera saber que puedo hacer
    Saludos. Jorge

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Jorge, acabo de enviar tu mensaje al departamento técnico. Espero en breve te den una solución. Si no fuera así, envíame un email de reclamación y aceleraré el asunto. Toma nota marketing@deltadorenoticias.com
      Un saludo
      Olga Godó
      Dpto de marketing Delta Dore

  10. Ramon cordon polanco

    Hola tengo un programador tybox h radio x2d delta dore y al cambiarle las pilas me aparece un mensaje h5 y no sale de ahi ,hasta ayer funciono correctamente y me gustaria poder seguir utilizando agradeceria que me ayudaran .Un saludo

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Ramón, en breve nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo, para darte solución a tu problema. Quedo a tu disposición
      Toma nota de los datos de Delta Dore:C/ Antoni Borja n° 13, Semi sótano, Local 1 y 2 08191 RUBÍ (Barcelona)
      Tel: +34 (0)936 99 65 53 Fax: +34 (0)935 88 19 66
      deltadore@deltadore.es

  11. Balbino

    Hola, tengo un programador para calefacción inhalámbrico Micro Tybox radio X2D 868 H (ref. 6050347), que hasta ahora ha estado funcionando muy bien en una caldera Chaffoteaux. Me es están sustituyendo la caldera por una Junkers modelo Cerastar Comfort ZWN 25-8 MFA. ¿Puedo reutilizar el programador en la nueva caldera?. Gracias

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Balbino, he enviado al departamento técnico. -En breve, espero te den una respuesta a tu pregunta. De todas maneras te dejo el email directo deltadore@deltadore.es.
      Un abrazo
      Dpto Marketing

    2. Departamento Marketing Delta Dore

      Buenos días,

      Respondiendo a su pregunta le indicamos que los termostatos Delta Dore están adaptados a cualquier tipo de caldera que posea entrada de control de termostato (exceptuando las calderas de condensación) y por tanto es totalmente compatible con el nuevo modelo de caldera que nos expone.

      Cordialmente,

      Depart.Técnico
      Delta Dore S.A
      Tel: 93.699.65.53

  12. Toni

    Hola, Como varias personas que han publicado en este foro, yo también tengo un programador MICRO TYBOX RADIO X2D y al cambiar las pilas me parece H5 o HS, me han comentado que tengo que cambiar el programador entero, no puede ser algún problema de configuración?? ya que justamente antes de cambiar las pilas funcionaba correctamente y me extraña que únicamente cambiando las pilas se estropee el programador. Un saludo.

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Buenas tardes Toni,

      Atendiendo a la consulta realizada le indicamos el proceso para resetear el termostato a los valores de fábrica:

      1.- Retirar las pilas del aparato
      2.- Esperar 30 segundos
      3.- Mantener pulsado el botón “OK” e introducir de nuevo las pilas sin dejar de pulsar el botón.
      4.- Soltar el botón “OK”.

      Para cualquier consulta llámanos al servicio técnico.

      Cordialmente,

      Depart.Técnico
      Delta Dore S.A
      Tel: 93.699.65.53
      email: dsanjuan@deltadore.es
      Web: http://www.deltadore.es

  13. Jose Manuel

    Hola mi termostato inalambrico euro tybox radio x2D de Delta Dore al cambiarle las pilas me indica H5 y no funciona, he tratado de resetearlo conforme indicais en otra pregunta similar a esta y no hay manera, apretar ok, quitar las pilas y volver a ponerla no ha quitado el H5 de la pantalla, haber si podeis ayudarme muchas gracias

  14. jordi villaret

    Buenas Tardes
    Tengo instalado en la caldera un termostato de ambiente inalambrico Micro TYBOX H 868 Mhz Radio X2D, he querido poner en marcha la calefacción y no funciona, deduzco que es un problema del receptor, ya que cuando se ha de encender recibe la señal, se enciende la luz roja pero al momento empieza a parpadear y la luz de ok y se apaga la caldera, y en el emisor consta el icono de la llama, como si estuviera funcionando.
    No dispongo de manual, con lo que solicitaria si fueran tan amables de remitirmelo, ya que no he sido capaz de encontrarlo en la web.
    Así mismo agradecería si me pudieran aportar una solución al problema.
    Gracias

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Jordi: quisiéramos responder a tu pregunta adjuntándo información que pueda serte de gran utilidad, a la vez de privada. Para ello necesitaríamos nos enviaras un email con su consulta: marketing@deltadorenoticias.com o a deltadore@deltadore.es Gracias
      Atentamente, Dpto. Marketing de Delta Dore

  15. Teresa

    Buenas Tardes
    Tengo instalado en la caldera un termostato MICRO TYBOX H RADIO X2D y al cambiar las pilas me parece H5. He seguido las indicaciones que aconsejais en mensajes anteriore:
    1.- Retirar las pilas del aparato,
    2.- Esperar 30 segundos
    3.- Mantener pulsado el botón “OK” e introducir de nuevo las pilas sin dejar de pulsar el botón.
    4.- Soltar el botón “OK”.
    y me aparece en la pantalla: u1.10, pero no funciona

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hemos respondido a su duda? Necesita más información?
      Un saludo Dpto. Marketing Delta Dore España

  16. Mircea

    Buenos días, tengo calefacción eléctrica con termostato Micro Tybox 868 X2D, y me aparece HS en la pantalla del termostato. He realizado el reseteado, apretando OK mientras coloco la pila, me salen unos numeros, sigo apretando OK hasta que llego a FIN, entonces me aparece otra vez HS. Me gustaría saber que puedo hacer ante este problema. Gracias!

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Buenos días,

      Por favor, en este caso y con tal de comprobar la configuración actual de su equipo y darle algunas indicaciones llámenos al tel.93.699.65.53

      Gracias,

      Servicio Técnico
      Delta Dore S.A
      Web: http://www.deltadore.es

  17. david

    Muy buenas, como comentaba el compañero anterior tengo un Delta Dore Radio x2d 868 y al cambiar las pilas me sale un mensaje en la pantalla H5, no me deja hacer nada con el y tengo que arrancar la caldera en manual teniendo en cuenta lo que supone esto. agradeceria que me pudieran dar una solucion.
    muchas gracias.

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola David, he enviado tu mensaje al departamento técnico. En breve te enviaremos un email con la respuesta a tu pregunta. Gracias y un abrazo

  18. Josu

    Hola,
    Acabo de cambiar la caldera por una Junker, y cuando le pongo el programador Radio Tybox x2d me da error y tengo que desconectarlo. No se si es debido a que haga falta emparejar otra vez el receptor con el programador, o que se hubiese estropeado. Les agradezco mucho su ayuda, y como puedo proceder.
    Gracias.

    1. Departamento Marketing Delta Dore

      Hola Josu, he enviado tu mensaje al departamento técnico. En breve te enviaremos un email con la respuesta a tu pregunta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>